El ex director general de Bitspark, George Harrap

El ex director general de Bitspark, George Harrap
Rate this post

El ex director general de Bitspark, George Harrap, se une a la empresa de relaciones públicas de criptomonedas como jefe de DeFi

„Llevo una década en torno a las criptomonedas y DeFi me tiene tan emocionado como cuando miné mi primer bitcoin“,

George Harrap, que anteriormente dirigió la startup de remesas blockchain con sede en Hong Kong Bitspark como CEO, se une a la firma de relaciones públicas centrada en fintech y criptomoneda YAP Global como jefe de DeFi.

En un anuncio el miércoles, YAP Global dijo que la nueva contratación ayudará a cerrar la brecha de comunicación entre los medios de comunicación convencionales y las finanzas descentralizadas (DeFi).

En su nuevo cargo, Harrap apoyará al equipo de relaciones públicas y ayudará a desmenuzar las complejidades de la tecnología emergente como DeFi, a través de „llamadas de conocimiento“ y lecciones.
Suscríbase a Money Reimagined, nuestro boletín informativo sobre la disrupción financiera.
Al suscribirse, recibirá correos electrónicos sobre los productos de CoinDesk y acepta nuestros términos y condiciones y la política de privacidad.

Según la empresa, aunque muchas plataformas DeFi han alcanzado bases de usuarios de millones, las instituciones heredadas carecen de conocimientos sobre el funcionamiento de la naciente industria.

„Llevo una década en torno a las criptomonedas y DeFi me tiene tan entusiasmado como cuando miné mi primer bitcoin“, dijo Harrap a CoinDesk. Los intercambios descentralizados (DEX) „continúan superando a los intercambios centralizados, la capacidad de obtener un préstamo en dos minutos – no es sólo la construcción de un SoV [tienda de valor] esta vez, se trata de construir un sistema financiero.“

„Pero para que la industria tenga éxito, tenemos que desmenuzar sus complejidades para educar mejor a los medios de comunicación y, a su vez, a los usuarios, sobre ella. Quiero ayudar a salvar esa brecha de conocimiento“, dijo.

Más información: Bitspark se desvanece tras la salida de su directora de operaciones, Maxine Ryan

Samantha Yap, fundadora y consejera delegada de YAP Global, comentó: „Estamos encantados de que se una al equipo uno de los principales educadores, no sólo de blockchain y criptomonedas, sino también de finanzas descentralizadas. George hace un trabajo brillante al desglosar proyectos técnicos en explicaciones fáciles de entender.“